Buscar Billetes Tren AVE

VIAJA EN AVE A BARCELONA

La ciudad de Barcelona es punto final de los trenes que recorren la ruta del AVE Madrid Barcelona. La ciudad de Barcelona, al igual que Madrid, uno de los principales puntos de la economía y turismo de España, acoge a los trenes de alta velocidad a través de la estación de ferrocarril de Barcelona Sants.

Para disfrutar plenamente de tu próximo viaje utilizando los trenes AVE como medio de transporte, a continuación te ofrecemos una serie de secciones en las cuales podrás consultar la principal información que puedas necesitar para planificar tu viaje y exprimir al máximo tu próximo destino. Entre la información que podemos a tu alcance, podrás informarte de los principales puntos turísticos que visitar en la ciudad de Barcelona, así como alguno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal. Además podrás consultar información a cerca de la estación de trenes de Barcelona Sants, el aeropuerto de Barcelona El Prat, como alquilar un coche a tu llegada o donde alojarte durante tu estancia.

PRINCIALES DATOS DE LA ESTACIÓN DE BARCELONA SANTS

  • ¿Dónde se encuentra la estación? La estación de tren de Barcelona se encuentra ubicada en el barrio de Sants en la zona sur de la ciudad. Su dirección es Plaça Dels Països Catalans.

  • ¿Qué comunicaciones tiene con la ciudad de Madrid? Además de trenes regionales y cercanías, la estación cuenta con parada de metro y autobuses urbanos e interurbanos.

  • ¿Cúal es su horario? La estación está abierta desde la 04:30h hasta las 00:30h, excepto los sabados domingos y festivos que abre a las 05:00h.

  • ¿Qué servicios ofrece a los viajeros? La estación dispone de Cafetería, Restaurante, Aparcamiento, Alquiler de Coches, Consignas, Información turística, Hotel, Librería y Policía.

  • ¿Cuanto tardan los trenes en llegar? Los trenes desde Madrid Atocha tardan un mínimo de 2 horas y 30 minutos en llegar.

PLANIFICA TU VIAJE A BARCELONA